Fútbol Chileno

Edson Puch: “Ojalá poder ser una opción para Reinaldo Rueda”

El delantero de Universidad Católica reiteró sus deseos por poder estar en la nómina definitiva de jugadores que irán a la Copa América con la Selección Chilena.

Publicado

en

Universidad Católica se consagró campeón de la Supercopa Easy 2019, tras golear por 5-0 a Palestino, y sumó el primer título de la temporada para sus vitrinas. Y uno de los que se mostró feliz por esta copa fue Edson Puch, que apuntó a los factores claves para el buen momento que vive la UC.

En ese contexto, el jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y explicó que “todos suben el rendimiento. Si uno anda bien, todos se motivan. Por eso este equipo está ganando cosas, por el rendimiento de cada uno”.

Y en esa misma línea, el delantero atribuyó el gran presente de ‘La Franja’ a la “competencia” que hay en la internada del plantel: “Hay mucha lucha sana en el equipo y con eso logramos cosas”.

Por otra parte, el jugador también se tomó un momento para hablar sobre la posibilidad de ser opción en Copa América, y fue categórico en señalar que “estoy enfocado aquí (Católica) y en poder hacer bien las cosas. Si están bien, ojalá poder ser una opción para Reinaldo Rueda”.

Cabe señalar que el futbolista quedó fuera de la nómina para esta doble Fecha FIFA, debido a que en San Carlos quería disputar la final de la Supercopa ante el cuadro árabe.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl