Fútbol Chileno

Edson Puch se aleja de Universidad Católica tras negativa de Grupo Pachuca para extender el préstamo

El ‘Iquiqueño’ ha mostrado interés por seguir en la precordillera, pero los dueños de su pase están buscando un club que compre su pase.

Publicado

en

Universidad Católica ha tenido una buena primera parte del año, donde dio pelea hasta el final en la Copa Libertadores y donde lidera cómodamente el Campeonato Nacional 2019.

Sin embargo, los ‘Cruzados’ están muy cerca de perder a una de sus figuras, ya que Edson Puch finaliza su préstamo el 31 de mayo y su continuidad está cada vez más lejana debido alto costo de su carta, que bordea los dos millones de dólares.

Según Radio Agricultura, el equipo ‘franjeado’ estaba analizando una extensión del préstamo, pero desde Grupo Pachuca dejaron en claro sólo quieren vender al jugador.

“Yo tengo ganas obviamente, pero depende de los clubes. Si puedo quedarme y ser un aporte, bienvenido sea. Esta semana llega mi representante, tengo otras opciones, hay que ver lo que sea mejor“, dijo Puch una vez finalizado el partido con Cobresal.

En los planes de la UC no está contemplada la compra del pase, ya que no hay caja y debido a que el volante tiene 33 años y no es exportable. La próxima semana debería estar resuelto el futuro del ‘Iquiqueño’.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl