Fútbol Chileno

Edson Puch y goleada a la U: “Se hizo un partido casi perfecto, eso nos llevó a un resultado tan abultado”

El ‘Iquiqueño’ fue una de las figuras de la goleada y no tuvo piedad contra su exequipo dentro de la cancha.

Publicado

en

Universidad Católica goleó sin piedad a Universidad de Chile este domingo en San Carlos de Apoquindo por 4-0 y una de las grandes figuras de la jornada fue Edson Puch, que anotó uno de los tantos.

El extremo valoró el triunfo y dijo a Radio Cooperativa que “el equipo jugó bien desde el principio, sentí que fuimos muy superiores desde el minuto uno. Tuvimos muchas llegadas, podíamos haber convertido en el primer tiempo“.

Después del gol creo que ellos empezaron a dejar más espacios por querer ir al empate. Después del 1-0 tuvimos más espacios y pudimos aprovecharlos. Se hizo un partido casi perfecto en todas las líneas, eso nos llevó al triunfo y a ese resultado tan abultado“, añadió el ‘Iquiqueño’.

Para finalizar, el atacante abordó el tema de la Selección Chilena, que fue el motivo que lo trajo de vuelta al fútbol nacional.

“Estar en la selección era un objetivo que quería cumplir desde que volví a Chile. El que decide es el técnico, pero si estoy acá es porque me considera. Estoy feliz porque es un objetivo cumplido, espero aportar al equipo para mantenerme aquí lo más que pueda”, sentenció Puch.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl