Fútbol Chileno

Edson Puch: “Si en un momento me llaman, estaré cien por ciento para la Selección”

El futbolista no fue considerado por la Selección Chilena, luego de una expresa petición de la UC, y reconoció que “soy consciente que tenemos un partido importante en club”.

Publicado

en

Universidad Católica se prepara para enfrentar a Colo-Colo por la Quinta Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019. Un partido al que llegan con el envión de haber ganado a mitad de semana ante Rosario Central, y donde saben que no pueden perder.

Edson Puch conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, y aseguró que “el equipo viene muy motivado, eso nos viene bien para el clásico. Me imagino el partido ganando. Estos son los partidos que siempre hay que ganar. Son los partidos que la gente espera”.

Y en esa línea, sobre cómo ve al rival, Puch comentó que “tienen un gran equipo, por algo es el puntero del campeonato. Son muy intensos. Los equipos de Mario son así, esperemos hacer bien las cosas”.

Por otra parte, con respecto a la ausencia en la nómina de la ‘La Roja’, el delantero dejó claro que “tenía ganas de ir, pero soy consciente de que tenemos un partido muy importante aquí en el club, y para eso me trajo Universidad Católica. Si en un momento me llaman yo estaré cien por ciento para la selección”.

Por último, de acuerdo a cómo trabajaron en la semana, Puch cerró diciendo que “nos viene muy bien para el clásico de Colo-Colo el triunfo con Rosario. Esperemos que salga todo bien y poder dar un buen partido, que es muy importante”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl