Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch sigue siendo opción para Universidad Católica

Publicado

en

Universidad Católica trabaja en la contratación de sus refuerzos para la presente temporada y, al parecer, Edson Puch sigue siendo una prioridad en el elenco precordillerano.

De acuerdo a una publicación del diario El Mercurio, el delantero que actualmente pertenece a las filas de Pachuca es “una obsesión”, y ya llevan casi una semana tratando con el cuadro mexicano por la contratación del futbolista.

Hasta ahora, al menos, el camino estaría más despejado para la UC, ya que el arribo de Gabriel Costa a Colo-Colo provocó que desestimaran la opción de pelear por su carta.

En ese contexto, cercanos al jugador señalaron al diario El Mercurio que fue el propio club dueño del pase quien le aseguró a Puch que su situación “se definirá en los próximos días, a más tardar una semana”.

Cabe señalar, eso sí, que además de los ‘Cruzados’ hay clubes como Barcelona de Guayaquil, de Ecuador, o Universidad de Chile -si es que Soteldo no sigue- que también estarían interesados en contar con sus servicios.

Actualmente, Puch se encuentra en nuestro país entrenándose y preparándose de cara a sus próximos desafíos en este 2019.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl