Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Edson Puch tendría el “sí” de Pachuca para partir a Colo-Colo

Los deseos del futbolista por retornar al país sería una de las principales razones que llevarían al cuadro mexicano a abrirse a su partida.

Publicado

en

Colo-Colo sigue pensando en sus refuerzos y fue el propio Mario Salas quien aseguró este viernes que no “había apuro” por la llegada de las nuevas incorporaciones. Y aunque hasta ahora solo se confirmó el arribo de Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, todo indica que hay un tercer futbolista que está a solo detalles de ser nuevo jugador del ‘Cacique’.

Según una información entregada por Radio ADN, Edson Puch habría recibido la aprobación de Pachuca para dejar México y emigrar a otro club, el que posiblemente sería el ‘Popular’.

Sus deseos por volver a Chile habrían hecho que solicitara expresamente al equipo dueño de su carta que lo “dejaran partir”.

En ese sentido, si todo sigue su curso todo apunta a que el próximo destino del campeón con ‘La Roja’ en la Copa América Centenario sería Macul. Es más, otro de sus motivos para retornar a territorio nacional sería mostrarse a los ojos de Reinaldo Rueda para una posible nominación a la próxima Copa.

Cabe señalar, eso sí, que en su último club -donde se encontraba a préstamo desde el Pachuca- vio muy poca acción y solo disputó ocho partidos y convirtió un gol, lidiando frecuentemente con lesiones.

Dada esta situación, ahora solo habrá que esperar por una confirmación oficial del cuadro azteca para saber qué pasará con el futuro del futbolista, y así poder emular las grandes actuaciones que lo llevaron a ser elegido el mejor jugador de México.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl