Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch: “Tengo ganas de quedarme en Universidad Católica”

El iquiqueño, además, se refirió al gran momento que viven los ‘cruzados’.

Publicado

en

Universidad Católica venció a un complicado Unión La Calera, ante quienes mostró superioridad en todo momento, a pesar de que costó marcar los dos goles que dieron el triunfo. Edson Puch fue el autor del gol de la victoria y analizó el gran momento que se dio en este encuentro.

“Calera es un equipo que juega muy bien, son fuertes atrás, generan muchas ocasiones, y gracias a Dios se pudo dar vuelta la llave. Estoy feliz por lo que muestra el equipo”, declaró el iquiqueño a los micrófonos del CDF, aunque agregó que el partido que tendrán con el mismo rival por el Campeonato “se vendrá difícil, no estamos acostumbrados al pasto sintetico”.

Sobre la posibilidad de ser campeones ante los albos, Puch declaró que “estamos tranquilo, hay que ir paso a paso, ganarle a Calera y de ahí pensar en Colo Colo”, y también tuvo palabras para la posible tripleta. “Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas”.

Finalmente, Edson Puch se refirió a su futuro en la UC. “Todavía no sé qué va a pasar, dependo de Pachuca. Tengo ganas de quedarme y estoy a la espera”.

Así fue la lesión de Gary Medel ante Colombia

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl