Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch tras gol de César Munder a Colo-Colo: “Lo sacó del sombrero”

Universidad Católica venció a los albos por 3 a 1 en Viña del Mar y el cubano se consolidó con un golazo.

Publicado

en

Universidad Católica consiguió su primer triunfo en el torneo de verano jugado en Viña del Mar contra Colo-Colo por 3 a 1, mostrando un juego más alto que los albos en todos los pasajes del partido.

El refuerzo cruzado Edson Puch jugó gran parte del encuentro y comienza a ganar confianza para la temporada. “Feliz porque el primer partido no nos salió muy bien. Este segundo partido se jugó mejor, más suelto y con más confianza”.

Con respecto a su participación que comenzó desde el primer minuto, el volante reconoció que “Me sentí más cómodo. Mejor físicamente, pero voy paso a paso. Espero seguir mejorando para aportar al equipo”.


Este año la Copa Libertadores será la principal competición en la que estarán los precordilleranos. Puch siente que “el equipo se está parando muy bien, atacando por las bandas y con los balones detenidos. Eso está dando frutos”.

Por él ingresó César Munder, que cuando el partido terminaba se despachó un golazo fuera del área. “Lo sacó del sombrero, felicitaciones para él”

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl