Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch y su arribo a la UC: “Una Copa internacional es linda vitrina”

El jugador llegó a Chile para convertirse en la nueva incorporación de Universidad Católica y reconoció que “obviamente” pesó su decisión para llegar a San Carlos.

Publicado

en

Uno de los jugadores más apetecidos por los clubes grandes del fútbol chileno fue, sin duda, Edson Puch. El jugador que pertenece a Pachuca -estaba a préstamo en Querétaro- fue sondeado por la Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, sin embargo, finalmente será este último el equipo que lo fichará. Es más, ya llegó a Chile.

El jugador arribó la noche de este jueves a Santiago, y en su salida del aeropuerto aprovechó para referirse escuetamente a su inminente fichaje en ‘La Franja’.

De acuerdo a una información entregada por Fox Sports Chile, en una primera instancia el jugador fue consultado por llegada a la UC y señaló que “el tema no lo tengo muy claro. Ayer me avisaron que tenía que venir”.

No obstante, cuando le reiteraron si el proyecto de los ‘Cruzados’ lo sedujo, Puch aseguró que “claro que sí, una Copa internacional, linda vitrina”.

Por último, al ser consultado por si su decisión terminó pesando para elegir en qué club jugar este 2019, el delantero cerró diciendo que “sí, también obviamente”.

Cabe señalar que, si bien aún no hay ningún acuerdo firmado, José María Buljubasich estaba esperando al atacante en el lugar, por lo que su oficialización en la precordillera es solo cuestión de tiempo.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl