Conéctate con nosotros

Television

Eduardo Fuentes es duramente criticado por su entrevista a J.A Kast en “Mentiras Verdaderas”

Eduardo Fuentes volvió a llamar la atención de las redes sociales. Sin embargo, esta vez no le alabaron sus palabras ni editoriales en “Mentiras Verdaderas”.

Publicado

en

Eduardo Fuentes volvió a llamar la atención de las redes sociales. Sin embargo, esta vez no le alabaron sus palabras ni editoriales en “Mentiras Verdaderas”, sino que le criticaron la entrevista realizada este lunes a José Antonio Kast.

Ya que en Twitter cuestionaron que el programa de La Red le dé espacio al pre candidato presidencial quien, fiel a su estilo, realizó polémicas declaraciones que no fueron bien refutadas, según los cibernautas, por el animador.

Por ejemplo, le reprochan a Eduardo Fuentes su poca capacidad de rebatir al entrevistado respecto a temas de importancia nacional.

Además, que cuando José Antonio Kast señaló a la dictadura como “Gobierno Militar”, el conductor del espacio no fue capaz de corregirlo.

Ante esto, Al finalizar la emisión de este lunes en “Mentiras Verdaderas”, se aclaró el motivo de tener este tipo de netrevistados en pantalla.

Todas las voces deben ser escuchadas porque, si no, vamos todos a la ignorancia”, dijo Fuentes.

Las críticas en redes sociales

Tal como señalábamos, en Twitter criticaron duramente al animador de La Red. Muchos recordaron las grandes editoriales que realizó hace algunos días con temas de actualidad.

Recordemos que el periodista hace unos días protagonizó un emotivo momento al referirse al caso de Ámbar Cornejo.

El comunicador al referirse al reciente caso de la joven, y otros que han conmocionado al país en los últimos meses, se emocionó hasta las lágrimas. “Los niños y del ‘nunca más estarán solos’ son palabras que se las lleva el viento”, comenzó diciendo.

Específicamente respecto al caso de Ámbar, aseguró que: “Yo decía en mi Instagram que Ámbar no murió en estos días, me da la sensación que murió hace algún tiempo cuando la justicia dejó que este sujeto salga a la calle“.

Acá puedes ver parte de la entrevista de Eduardo Fuentes a Kast

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0