Fútbol Chileno

Eduardo Gamboa reveló insólito incidente con asistente de video de Everton

El ayudante de Everton le enrostró un penal que habría visto “por TV”.

Publicado

en

Este lunes se liberó el informe arbitral del encuentro entre Unión La Calera y Everton, y se registró un hecho que no se vio por las cámaras y que llamó la atención, y fue el conflicto entre el asistente de video del cuadro viñamarino y el árbitro Eduardo Gamboa.

Según el informe del réferi del partido, “una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos encontrábamos próximos a ingresar al túnel, llega sorpresivamente el Sr. Jorge Secondo asistente de video del club Everton, quien nos enrostra la jugada sancionada con la pena máxima de penal en contra de su equipo”.

Gamboa agregó que, de forma insólita, el asistente indica que vio la jugada “por TV y de manera prepotente nos dice ‘la vi por televisión y fue completamente fuera’, siendo amonestado e invitado a que se fuera a su camarín desobedeciendo e insistiendo durante todo nuestro camino a nuestro vestidor con actitud prepotente y desafiante, insistiendo en sus reclamos airados.

Finalmente, Gamboa señaló que decidió expulsar al asistente de video, prohibiéndole volver a la  banca de Everton, dejando el incidente casi como una anécdota.

Así fue el recibimiento de Radamel Falcao por hinchas del Galatasaray

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl