Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas sería opción en Boca Juniors como reemplazo de Benedetto

Diario Clarín de Argentina ubica al chileno entre las chances que tendría el cuadro Xeneize.

Publicado

en

Eduardo Vargas es uno de los nombres que se menciona en Argentina como posible reemplazo de Darío Benedetto en Boca Juniors

El “Pipa” está a un paso de partir al Olympique de Marsella y el elenco “Xeneize” ya ha comenzado la búsqueda para encontrar a un reemplazante, siendo el chileno uno de los que aparece en la lista de la directiva argentina. 

De acuerdo a Clarín, Vargas interesa. Sin embargo, su chance estaría, por ahora, descartada debido a que la decisión familiar sería no llegar a Argentina. 

El citado medio asegura que “las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”.

El chileno de 29 años tiene aún contrato con Tigres, el que vence en junio del 2021. Los mexicanos pagaron seis millones por su pase al Hoffenheim de Alemania en enero del 2017. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl