Connect with us
Rodrigo Aguila

Publicado a las

en

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Morelia despidió a Diego Valdés con emotivo video

Este sábado Monarcas de Morelia se despidió vía redes sociales de Diego Valdés, que parte a Santos Laguna. El volante nacional dedicó unas emotivas palabras al elenco que le abrió las puertas en el Fútbol Mexicano.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

21:57

en

Por

Rodrigo Aguila

<amp-brid-player data-partner="10940" data-player="13477" data-video="349831" layout="responsive" width="900" height="600"> </amp-brid-player>
Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Fabián Orellana jugó todo el partido en empate entre Eibar y Valencia

El chileno está jugando a un gran nivel y fue clave en su equipo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:44

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado Eibar y Valencia repartieron puntos en el duelo que cerró la jornada sabatina de la Liga Española. Fabián Orellana fue titular y jugó todo el partido en el local. 

El jugador formado en Audax italiano jugó un gran encuentro y fue clave recorriendo la banda derecha. Estuvo muy activo y participó constantemente en la jugadas de riesgo de su escuadra. 

Valencia se puso en ventaja al minuto 29′ gracias al tanto de Rodrigo Moreno. Por su parte, Eibar llegó a la igualdad a los 56′, cuando Charles anotó desde los doce pasos. 

Con este empate, el elenco donde milita el histórico sumó 20 unidades y quedó en el puesto 13°. Valencia en tanto quedó 14°, con 19 puntos. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

West Ham sigue en llamas de la mano de Pellegrini y se impuso a Fulham de visita

El estratega nacional comenzó a sacar buenos resultados y llegó a los cuatro triunfos consecutivos por Premier.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:57

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado el West Ham de Manuel Pellegrini volvió a dar luces de su gran repunte y se impuso como forastero a Fulham por 2-0. El elenco del ‘Ingeniero’ sigue cosechando triunfos y empieza a escalar en la tabla de la Premier Legue

El elenco que dirige el chileno se impuso con tantos de Robert Snodgrass al minuto 17′ y Antonio a los 29′.

West Ham hilvanó su cuarto triunfo en fila, ya que a principio de mes venció 3-0 a Newcastle, luego derrotó a Cardiff City por 3-1 y a Crystal Palace por 3-2.

Con este resultado, los “Martilleros” de Londres quedaron en el noveno puesto con  24 unidades

FcTables.com
Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue citado para duelo del Barcelona ante el Levante

Es probable que el chileno inicie el partido siendo titular.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:57

en

Por

Nelson Gonzalez

Siguen las buenas noticias para Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno fue citado por Ernesto Valverde para el duelo de este domingo ante el Levante por la liga española como forastero.

Según han afirmado los medios españoles durante la semana, es probable que el volante sea titular, considerando que no jugó por Champions League frente al Tottenham el martes, lo que se podría interpretar de que el técnico lo estaría resguardando para enfrentar el plano local.

De confirmarse, Vidal jugaría su séptimo duelo disputado desde el primer minuto, lo que le ha generado confianza dentro del campo de juego, situándose como uno de los mejores del plantel según la prensa e hinchas del club.

El cuadro culé marcha primero en la tabla de posiciones con 31 unidades, tres más que el Sevilla, que es su más cercano perseguidor y que juega mañana a primera hora contra el Girona. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar se perderá el resto del año por una lesión

El chileno era tentado por algunos equipos de la Serie A, pero no podrá ser posible debido a sus complicaciones físicas.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:26

en

Por

Nelson Gonzalez

Ni el Bologna ni Erick Pulgar disfrutan de un buen momento. El club se encuentra en zona de descenso en la Serie A italiana y el chileno sufrió una lesión que lo dejará por varias semanas lejos de las canchas.

Este martes los Felsinei recibirán al Milan, duelo en el que el mediocampista nacional iba a ser citado, pero una molestia producto de una lesión en su glúteo, lo que lo dejará fuera de la citación. Y no solo eso, del resto de los partidos que quedan en el año.

Eso no es lo peor, ya que era tentado por algunos equipos de la liga italiana, tal es el caso de la Fiorentina. Traspaso que no podrá ser realidad en el mercado de invierno por sus complicaciones físicas. 

 

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl