Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Eduardo Vargas: “Me reencontré con el gol y estoy feliz”

El delantero anotó el empate transitorio ante Haití en su retorno a la selección.

Publicado

en

Eduardo Vargas era uno de los atractivos del partido de este jueves de la selección chilena en el triunfo por 2-1 ante Haití, por el último examen en la previa al debut por la Copa América.

El delantero nacional marcaba el retorno a la Roja luego de su supuesta indisciplina en enero del año 2018 en la primera gira de Reinaldo Rueda al mando del combinado nacional.

En el encuentro fue una de las figuras anotando el empate parcial ante los ‘caribeños’, que sirvió para despejar dudas sobre su efectividad en el área rival, que tantas veces se cuestionó como una de las falencias para el equipo chileno.

En declaraciones tras el compromiso ‘Turboman’ se mostró feliz por o conseguido en su regreso. “Le doy gracias al profe que me dio la confianza de nuevo, me reecontré con el gol y estoy feliz”, indicó.

De la misma forma expresó que “Rueda me dijo que lo hiciera como lo venía haciendo anteriormente en la selección, en las Copas América y en Clasificatorias, nada más”, puntualizó.

Por último el campeón con la Universidad de Chile en la Copa Sudamericana fue consultado de su parecer que un defensa como Guillermo Maripán sea el goleador del equipo de Rueda. “Es el goleador de este proceso, pero es así, hay veces en las que a los delanteros no les salen los goles y para eso están los compañeros, para ayudar y tratar de hacer goles”, confesó.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl