Connect with us

Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

El chileno fue separado del entrenamiento tras encararar a Ricardo “Tuca” Ferretti.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:29

en

El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas, protagonizó una dura polémica en la práctica de este lunes con el entrenador del equipo, Ricardo “Tuca” Ferreti.

De acuerdo a lo que indicó el diario Milenio en su sitio web “en el entrenamiento del pasado lunes, Rafael Carioca y Eduardo Vargas explotaron contra el técnico del equipo”. 

Todo esto se produjo debido a que “‘Tuca’ señaló y exhibió directamente a Rafael Carioca y Eduardo Vargas, quienes se molestaron y le respondieron al entrenador.  Con el carácter férreo que lo caracteriza, el técnico brasileño tomó cartas en el asunto y los mandó a trabajar por separado con su auxiliar Hugo Hernández”.

El tema no se quedó ahí, según indicó el medio azteca, ya que al observar que el chileno y el brasileño no estaban trabajando, el DT habría decidido expulsarlos de la práctica y enviarlos a su casa. “Esto causó aún mayor molestia en Carioca, quien se le fue encima al técnico pidiéndole una explicación, tal fue su enojo que tuvieron que detenerlo y calmarlo dos de sus compañeros”, publica Milenio.

Al respecto, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo “Felino”, prefirió bajarle el perfil, indicando que “las circunstancias que se presentan creo que se deben arreglar ahí en la cancha y la capacidad que tiene el cuerpo técnico como los jugadores hay mucha confianza para que ellos lo puedan sacar adelante, ni es tema, los jugadores así lo deben de estar tomando para el partido del sábado”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl