Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas respondió a los rumores sobre su futuro en México

El nacional descartó a través de sus redes sociales querer irse del Tigres.

Publicado

en

Revuelo causó en México que Eduardo Vargas eliminara de su perfil de Instagram las fotos donde aparecía con la camiseta de su equipo, el Tigres, por lo cual se especuló que éste no estaba contento y quería marcharse del equipo. La situación fue aclarada por el jugador (fiel a su estilo), calmando las aguas con su futuro.

“Qué fácil es hacerlos hablar cosas hahaha”, fue lo que escribió con ironía en sus historias de Instagram. El volante buscaba una renovación en su red social, dando especial dedicación a su familia y los posteos con ellos. 

Lo cierto es que ‘Turboman’ no ha tenido tanta continuidad en el elenco felino. Durante la presente campaña que comenzó hace cinco fechas, solo fue titular en un partido, mientras que en resto ha sumado pocos minutos. No ha marcado goles. 

Es por esto que la prensa mexicana especuló con su salida, donde el principal rumbo al que se apuntaba era la MLS, competición que no ha cerrado su libro de pases y que ya habría puesto sus ojos en el chileno. 

Portland Timbers quiso al chileno el año pasado, ofreciendo cerca de 10 millones de dólares por su carta, pero el alto sueldo que tiene Vargas trabó la transacción. 

¡Lo pillaron? Mujer se grabó con McGregor en la cama

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo