Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas sería parte de un trueque en el fútbol mexicano

“Turboman” estaría a un paso de ser transferido a otro cuadro de la Liga MX luego de tres años con Tigres.

Publicado

en

Eduardo Vargas está cada vez más cerca de dejar el Tigres. El delantero chileno no será tomado en cuenta por el cuadro “Felino” que busca desprenderse de varios jugadores extranjeros con los que cuenta, debido a la nueva reglamentación de la liga de ese país que indica una reducción en la presencia de estos en sus plantillas. 

El irregular presente del atacante nacional, por quien los mexicanos pagaron seis millones de dólares a Hoffenheim de Alemania, lo convierte en uno de los candidatos a dejar el club, junto a otros nombres como Lucas Zelarrayán. 

Y de acuerdo a lo que indican diversos medios aztecas, el bicampeón de América formado en Cobreloa, podría ser parte de un trueque con el Pachuca. El delantero es uno de los candidatos, junto con Jesús Dueñas, para ser moneda de cambio por Erick Aguirre y Víctor Guzmán, uno de los jugadores más solicitados en la Liga MX. 

De esta manera, se pondría fin al paso de “Turboman” en el elenco “Felino”. El exjugador de Universidad de Chile ha disputado 129 encuentros, en los que anotó 37 goles, logrando tres títulos del torneo azteca. 

En algún momento se había especulado con la opción de que Eduardo Vargas pudiera ser repatriado por Universidad de Chile, lo que fue rápidamente descartado por el alto valor de su salario. Por el momento, el goleador de la Copa América en 2015 y 2016, seguirá jugando en Norteamérica. 

Memphis Depay defendió a compañero tras acto racista en contra de un compañero

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo