Chilenos por el Mundo

El 1×1: Así definió la prensa española la actuación de Arturo Vidal ante el Girona

Pese a jugar solo 58’ minutos, el chileno fue reconocido por haber dado el pase gol a Lionel Messi, para la apertura del marcador ante el Girona.

Publicado

en

Este domingo, el Barcelona y el Girona se enfrentaron por una nueva jornada de La Liga, en España. Un encuentro en el que los dirigidos por Ernesto Valverde presentaron una oncena con varias modificaciones y donde se complicaron bastante para llevarse un empate.

Entre los cambios que realizó el entrenador estuvo la inclusión de Arturo Vidal como titular. El chileno jugó 58 minutos y fue reemplazado por Iván Rakitic, cuando su equipo perdía por 1-2.

En ese contexto, los principales medios de Barcelona y Madrid hicieron una evaluación del rendimiento del equipo y tuvieron opiniones dispares con el cometido del volante nacional.

Mundo Deportivo, por ejemplo, definió al ‘Rey’ como un jugador “lúcido”, destacando que fue el “autor del gran pase a Messi en el 1-0. El chileno aclaró la jugada en su estreno como titular”.

Asimismo, Sport también hizo énfasis en el pase gol que tuvo para el argentino, pero señalaron que con el correr de los minutos su labor en el campo fue desapareciendo.

“El chileno, que jugó su primer partido como titular, asistió a Messi en el 1-0. Trabajador en la zona ancha para cortar y robar balones, se incorporó con facilidad en ataque, pero acabó diluyéndose. Tras el 1-2 fue sustituido por Rakitic”, escribieron.

Por otra parte, el diario Marca, valoró la actuación del formado en Colo-Colo como “asistente pero desdibujado, sin encontrar su espacio”, resaltando que “los fichajes del Barça están a años luz de los titulares”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl