Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El 4 es el número favorito en San Carlos

Publicado

en

Por cuarta vez consecutiva, la Católica anotó esa cantidad de goles. La “Franja” goleó y aseguró el liderato por una fecha más. 

Imparables. Universidad Católica sigue mostrando su cartel de principal candidato a quedarse con el título del Campeonato de Clausura, después de golear a Unión Española por 4-2 en duelo válido por la quinta fecha, que fue presenciado por más de nueve mil espectadores en San Carlos de Apoquindo.

Los de Mario Salas sigue mostrando números extraordinarios en esta campaña. Este fue el cuarto duelo en el que marcaron cuatro goles, confirmándose como el equipo más anotador del certamen.

En lo que fue un patrtido de alto voltaje, los cruzados, además debieron ir desde atrás, porque en los 9′ Diego Churín abrió la cuenta para la visita. La igualdad llegó en los 20′ después de un grueso error de Nery Veloso que fue capitalizado por José Pedro Fuenzalida, quien habilitó a Fernando Cordero para poner el 1-1.

Sin embargo, diez minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Sergio López puso el 1-2 para los hispanos, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la UC mejoró considerablemente y logró nuevamente la igualdad, esta vez en los pies del “Chapa”, en los 47′. La ventaja la consiguió Nicolás Castillo mediante lanzamiento penal en los 64′. El mismo máximo artillero de la competencia, cerró la goleada en los 90+4′.

Con este resultado, los de Mario Salas aseguraron el liderato por una fecha más, al sumar trece unidades.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.