Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El AC Milán buscaría contratar a Charles Aránguiz a costo cero

El volante nacional podría llegar al cuadro italiano sólo negociando su sueldo.

Publicado

en

Charles Aránguiz termina contrato este fin de año con el Bayer Leverkusen y en estas últimas semanas aparecieron clubes que buscarían su fichaje. Uno de ellos el AC Milán que pretendería tener al chileno en sus filas para el 2020.

Si bien, el director deportivo del club de las “Aspirinas”, Simos Rolfes se mostró enfático en que la idea de la institución es mantener al mediocampista, al menos una temporada más, aún no se han acercado para renovar al jugador.

“Queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros”, puntualizó la semana pasada Rolfes en conversación con el diario La Cuarta.

La cierto es que de no extender el contrato, Aránguiz quedaría libre en enero y el club que lo busque sólo tendría que negociar el salario con el exUniversidad de Chile, ya que según informa fichajesweb, el equipo italiano quiere obtenerlo a coste cero.

Otro de los cuadros a los que se ha vinculado en contar con el “Príncipe” fue el París Saint Germain, pero hasta el momento no se ha conocido nada formal. Seguramente todo se definirá en las próximas semanas, una vez terminando la fase de grupos de la UEFA Champions League y la temporada en la Bundesliga.

Cabe recordar que el seleccionado chileno, hasta el momento ha disputado 13 partidos con el Leverkusen, anotando un gol y tres asistencias. En el último encuentro fue figura ente el Lokomotiv en condición de visita por la fase de grupos del torneo europeo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo