Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El afectuoso saludo de Colo Colo a Christiane Endler en el día de su cumpleaños

El club de Macul tuvo a la capitana de La Roja Femenina en sus filas en dos periodos, donde consiguió cosas muy importantes.

Publicado

en

Este martes 23 de julio Christiane Endler, arquera y referente de La Roja Femenina, festeja su cumpleaños número 28 y Colo Colo no quiso quedar ausente de este importante día.

La golera tuvo dos pasos por el elenco popular, 2011-2012 y 2015-2016, donde logró ganar cuatro títulos nacionales y la Copa Libertadores Femenina en el año 2012.

El equipo albo a través de su cuenta de Twitter le envió un afectuoso saludo a ‘Tiane’, dejando en claro que es parte importante en la historial de la rama femenina del club.

Fuiste una jugadora clave en el desarrollo y éxito de Colo-Colo Femenino. Naciste al mes siguiente de la coronación del 91 sin saber que tú también serías campeona de América“, parte diciendo el mensaje.

Luego, añade que la cuiadatubos es “referente y líder. Eres parte importante de nuestra historia ¡Disfruta tu día Tiane!“.

Christiane Endler ha sido escogida la mejor jugadora del fútbol femenino en Chile en cinco oportunidades. Actualmente está en el PSG, donde en la temporada 2018-19 fue elegida la mejor arquera de la Liga Francesa.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl