Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El alentador mensaje de Arturo Vidal en redes sociales por su momento en Barcelona

El chileno se dio ánimo por su suplencia en el partido ante Getafe.

Publicado

en

Arturo Vidal fue suplente e ingresó en el minuto 85′ del compromiso en el que Barcelona venció 2-1 a Getafe por la decimocuarta jornada de la Liga Española en la que es segundo en la tabla de posiciones a uno del Real Madrid, líder del torneo.

La suplencia del chileno con Quique Setién es reiterativa y esta situación hace que se especule con un enojo de Arturo Vidal, quién ha sido protagonista en todos los elencos que ha estado.

La prensa española hace eco de esta realidad del “King” profundizando que “el chileno no pudo ocultar su enfado por salir al campo para jugar los últimos minutos ante el Getafe. Desde la llegada de Quique Setién, Vidal no se está consolidando en el once titular del Barça”, indicó el diario Sport.

En sus redes sociales, el volante emitió un mensaje claro con respecto a lo que está viviendo. “La mayor gloria no es caer, si no elevarse en cada caída”, expresó.

Cabe recordar que Vidal fue titular en el partido ante el Real Betis y luego no vio acción ante Athletico de Bilbao y sólo jugó nueve minutos en el pasado compromiso ante Getafe.

[VIDEO] El gol con el que Milán se puso en ventaja ante Torino:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo