Conéctate con nosotros

Polideportivo

El ATP 500 de Río puso hora estimada para iniciar el partido entre Garín y Coric

El chileno y el croata no pudieron dar inicio a la primera semifinal del certamen, debido a que el mal clima lo impidió. Hasta ahora, el encuentro se encuentra momentáneamente suspendido.

Publicado

en

Este sábado, Cristián Garín y Borná Coric jugarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro. El partido estaba fijado para las 17:00 horas, sin embargo, el mal clima hizo que este se retrasara.

Y aunque había mucha incertidumbre por saber qué es lo que pasará con el compromiso entre el chileno y el croata, fue la organización del torneo la que actualizó la información sobre este choque.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el certamen informó en una primera instancia que “las salidas serán no antes de las 17:45 horas”. Y unos minutos más tarde, rectificaron que no sería “hasta las 18:00 horas”. Todo dependerá de lo que diga en definitiva la lluvia.

De no cesar la caída de agua, incluso se especula con que el partido podría no jugarse hoy. No obstante, habrá que esperar a ver qué es lo que sucede cuando se cumpla el plazo estipulado por la organización.

Cabe recordar que en el duelo por los cuartos de final, Garín y Coria debieron parar en dos ocasiones por lluvia, pero de todas maneras pudieron terminarlo.

La última actualización del certamen indicó que el partido entre Garín y Coric no comenzará antes de las 22:00 horas. Es más, trascendidos aseguran que el partido entre el chileno y el croata podría jugarse recién a partir de las 22:20 hrs.

Además, la propia organización publicó a través de su Twitter que conversaron con los tenistas, y ellos quieren jugar hoy si es que la lluvia se detiene. De lo contrario, el certamen aseguró que tienen “un plan ideado” para jugar este domingo las respectivas semifinales y final.

De acuerdo a una información entregada por la cuenta de ‘Séptimo Game’ en redes sociales, el compromiso será transmitido por la señal de ESPN Play desde su arranque (22:30 hrs.), y a partir de las 23:00 horas por ESPN 2 (Chile).

Así lo informó la organización del ATP 500 de Río de Janeiro:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo