Connect with us
Rodrigo Aguila

Published

on

Advertisement

Todo es cancha

Mensaje de Mauricio Pinilla armó debate sobre su posible llegada a Universidad Católica

El delantero, que en los últimos días ha sonado fuertemente como posible refuerzo de la UC, ahora tiene divididos a los hinchas precordilleranos.

En Cancha

Published

20:00

on

By

En Cancha

Los clubes del fútbol chileno se encuentran en busca de refuerzos para la próxima temporada y el nombre de Mauricio Pinilla es uno que ha sonado en varios de ellos, incluso en Universidad Católica.

Hace ya un tiempo se había especulado con que ‘Pinigol’ había sido ofrecido a la UC, y hoy fue el periodista de Radio Pauta, Bruno Sampieri, quien aseguró que “Mauricio Pinilla fue ofrecido cuatro veces a Universidad Católica”

Asimismo, cabe recordar que fue el propio ex Universidad de Chile el que en una entrevista con el diario El Mercurio, tras su salida del club, señaló que “el único equipo en que no jugaría es Colo-Colo”, dejando abierta la puerta a ‘La Franja’.

En ese contexto, ante todo el revuelo que ha generado en los hinchas, tanto azules como cruzados, la posibilidad de que el delantero arribe a San Carlos de Apoquindo, fue un antiguo mensaje en redes sociales el que abrió el debate sobre su posible llegada.

“Tengo más huevos que tu cag… de hinchas juntos. Son las pu.. monjas si aguante y corazón”, fue la publicación que un Twittero hizo viral a través de Twitter.

A raíz de esto, el nombre del atacante se hizo tendencia y fueron muchos los que opinaron ante su eventual fichaje. Para sorpresa de varios, hay fanáticos que están dispuestos a contar con Pinilla como incorporación.

Estos fueron algunos de los comentarios:
Continue Reading

Todo es cancha

Jorge Valdivia recordó puntazo que le metió a Carmona en la mesa de Magic Games

Jorge Valdivia hizo gala de todo su talento en la Magic Table, de Magic Games, y a través de redes sociales publicó el punto con que dejó sin reacción a Carlos Carmona.

Nicolas Quintanal

Published

14:01

on

By

Nicolas Quintanal

Continue Reading

Todo es cancha

Melisia: La hincha fanática de River Plate que deslumbra en redes sociales

Melisia es una cantante urbana que, además de sus canciones, ha cautivado en redes sociales por sus sexys imágenes apoyando a River Plate.

En Cancha

Published

15:52

on

By

En Cancha

Continue Reading

Internacional

Conmebol mostró sin querer increíble error en placa de uno de los campeones de la Libertadores

El hecho llamó mucho la atención en redes sociales y rápidamente se transformó en viral.

Rodrigo Aguila

Published

08:37

on

By

Rodrigo Aguila

Este domingo River Plate derrotó a Boca Junior en el Santiago Bernabéu por 3-1 y se consagró por cuarta vez campeón de la Copa Libertadores. El ‘Millonario’ fue superior en los partidos y festejó su segundo trofeo ante su eterno archirrival en esta temporada.

Los festejos de los hinchas de la ‘Banda Sangre’ coparon toda argentina y buena parte de Madrid. El ‘Millo’ jugará el Mundial de Clubes y la Conmebol mostró la copa con el nombre del actual monarca, River. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que quedó al descubierto y que tiene que ver con otro equipo campeón del certamen continental. 

La cuenta oficial de Twitter del ente rector del fútbol sudamericano subió una foto de la Copa, donde la placa del campeón de 2009, Estudiantes de La plata presenta un garrafal error. En vez de decir Estudiantes, dice “Estudientes”. 

El fallo no pasó desapercibido y la gente en la “red social del pajarito” festino con el anecdótico hecho. Además, se puede ver la placa de Boca Juniors, campeón 2000, en evidente deterioro, lo que muestra la despreocupación de la Conmebol.

Continue Reading

Todo es cancha

La sangrienta secuela de Lucas Pérez tras recibir una feroz falta

El delantero del West Ham tuvo que salir sustituido luego de la infracción y subió a sus redes sociales las consecuencias.

Nelson Gonzalez

Published

09:38

on

By

Nelson Gonzalez

En el marco del partido del West Ham de Manuel Pellegrini frente al Crystal Palace, donde el elenco del chileno ganó 3 a 2, el español Lucas Pérez fue uno de los jugadores más perjudicados de su equipo.

El delantero sufrió una falta que produjo su sustitución, ya que comenzó a sangrar tanto que hasta manchó su zapato de manera llamativa.

El jugador, a través de su cuenta de Twitter, subió fotos de su pie y puso “feliz por la victoria y lamento no haber podido seguir ayudando al equipo”

Continue Reading

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl