Conéctate con nosotros

Internacional

El Bayern, con Vidal en cancha clasificó a la final de la Copa Alemania

Publicado

en

El volante nacional ingresó ya transitado el segundo tiempo en el triunfo por 2-0 de su escuadra frente al Werder Bremen, con lo que jugará la final de la copa germana.

Bayern Munich derrotó 2 a 0 al Werder Bremen y así se instala en la final de la Copa de Alemania. El encuentro jugado en el Allianz Arena tuvo como figura destacada a Thomas Müller, quien se anotó con los dos goles para el conjunto adiestrado por Josep Guardiola.

Corrían los 30 minutos del cotejo cuando con un certero cabezazo Müller marcó la primera diana del partido y a los 70′ mediante lanzamiento penal el delantero decreto el marcador final.

La jugada del penal tuvo como protagonista nada mas que al volante chileno Arturo Vidal, que a los 67 minutos había ingresado al campo en remplazo de Kingsley Coman.

Es así como el conjunto bávaro se instaló en la final y enfrentarán al ganador entre Hertha Berlín y Borussia Dortmund en el Estadio Olímpico de Berlín el 21 de mayo, buscando así su decimoctavo título en la competición germana.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.