Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

El Camino de la Noche: La nueva serie belga de ciencia ficción de Netflix

Esta apuesta sigue a un vuelo que debe escapar de una catástrofe solar que amenaza a la vida en la Tierra.

Publicado

en

El Camino de la Noche o Into the Night como es conocida en inglés, es la primera producción belga que llegó al servicio de Netflix y soprendió a los usuarios con una apuesta que mezcla ciencia ficción con un gran cuota de suspenso y misterios.

La historia en formato de serie sigue a los pasajeros del secuestrado vuelo 21 que iban desde Bruselas a Moscú y que se embarcaron con la idea de escapar de una inminente catástrofe solar que terminó por extinguir toda vida biológica en la Tierra y la única manera que tienen para combatirlo es volar de noche. 

“El Sol empieza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos, aunque todo parece estar relacionado con un cambio de la polaridad. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al oeste, esperando poder refugiarse en la oscuridad”, explica la sinopsis.

Otro dato a considerar, es que la trama de esta serie está inspirada en la novela polaca The Old Axolotl de Jacek Dukaj, que relata la vida en un mundo post apocalíptico donde no hay rastro de vida humana y todo funciona en base a otra tecnología. 

La producción cuenta con seis episodios de 40 minutos aproximadamente, los que están todos disponibles en la plataforma de streaming. 

Revisa el tráiler de El Camino de la Noche:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming