Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El canterano Bastián Tapia fue citado de emergencia en la U tras lesión de Rodríguez

El capitán de los azules sufrió una contusión costal que le impedirá estar en el debut en el Campeonato.

Publicado

en

Universidad de Chile confirmó la sensible baja de Matías Rodríguez para el debut en el Campeonato Nacional ante Huachipato, por lo que en su lugar nominaron al juvenil Bastián Tapia, quien con 17 años entrena desde la temporada pasada junto al plantel profesional.

El cuadro azul emitió un comunicado donde informaron que “El lateral derecho presentó una contusión costal tras el último partido, situación que le impedirá estar presente en el choque de mañana ante los ‘Acereros’. Según lo informado por nuestra área médica, será evaluado en los próximos días para determinar su regreso a la competencia”.

“Tapia se suma a otros canteranos presentes en este viaje a Concepción (Luis Rojas, Cristóbal Campos, Mauricio Morales y Simón Contreras) y desde ya se mentaliza, junto a todo el equipo, en sumar una victoria este domingo y arrancar de buena manera el Campeonato AFP PlanVital 2020″, añaden.

El debut del elenco dirigido por Hernán Caputto será este domingo 26 desde las 18:00 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, donde buscarán comenzar de buena forma el Campeonato Nacional tras perder ante Colo Colo la final de la Copa Chile. 

Este fue el golazo de Ilicic con un potente tiro libre desde la mitad de la cancha 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0