Conéctate con nosotros

U. Católica

¿Qué fue de Hugo Brizuela tras su retiro del fútbol?

El ex delantero de UC, quien tuvo buenos pasos por Argentina y logró formar parte de la Selección Paraguaya, no está teniendo un buen presente luego de su retiro del fútbol

Publicado

en

Hugo Brizuela, quien tuvo pasos  por Audax Italiano, O’higgins de Rancagua, Unión Española y Universidad Católica, no la está pasando bien. El jugador fue internacional con la Selección Paraguaya, con quienes disputó la Copa América en 1997 y el Mundial de Francia 1998. 

Sobre su vida en Chile, el ex delantero dijo: “Allá compré una casa, un departamento, tenía vehículo, pero dejé todo. Invertí en mi quinta, algo que no me salió bien y tuve otros negocios que tampoco me salieron bien”, confesó el ex artillero. 

Brizuela fue también goleador de Argentinos Juniors tras Martín Palermo, histórico artillero de Boca Juniors. El jugador, de largo recorrido, no logró forjar la fortuna que amasan hoy los futbolistas, por lo que, además de haber realizado malos movimientos económicos, no consiguió recaudar una suma de dinero importante. 

“Soy un tipo feliz, por donde salí, a dónde llegué, todo lo que hice y recorrí. Un afortunado, agradecido de la vida, estoy sano, no le debo nada a nadie y nadie me puede señalar con el dedo” dijo el ex Cruzado. 

Pese a su amplio recorrido por varios clubes, Brizuela hoy está junto a su madre, en Ñeembucú, su ciudad natal. Su regreso a su país de origen se debió a un problema familar en Chile, donde tiene a sus hijos y a su ex esposa, quien es profesora de una universidad. 

 

¡Cuánta clase! Virgil van Dijk sorprendió con su precisión en práctica del Liverpool

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica