Conéctate con nosotros

Polideportivo

El crudo relato de violencia sufrida por la ex de Mayweather antes de su muerte

En un extracto publicado por distintos medios, Josie Harris, difunta ex esposa del boxeador, relató los maltratos sufridos de parte del pugilista.

Publicado

en

Hace un mes el mundo del pugilismo se estremeció con la noticia de la muerte de la ex esposa del campeón mundial Floyd Mayweather, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Josie Harris en su vehículo particular. 

Meses antes, se había hecho pública la denuncia por abusos y violencia doméstica de parte del boxeador hacia la mujer. Abusos que hoy, suman un nuevo capítulo gracias al triste testimonio póstumo de Harris que plasmaría en un libro en el que daba detalles de los episodios de violencia que sufrió junto a Mayweather. 

“Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fuera del sofá y tirando de mí por toda la habitación”, dice el escrito reproducido por medios norteamericanos.

“Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos. Estás haciendo esto frente a tus hijos. Me estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir. Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos”, continuó el estremecedor relato.

“Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor”, finalizó.

Mayweather fue sentenciado a dos meses de prisión luego de que la justicia estadounidense le encontrara culpable de violencia doméstica en contra de Harris. De momento la hipótesis del asesinato se descarta, pero no así la del suicidio y la posible influencia de estos hechos en la terrible decisión de Josie Harris de poner término a su vida. 

Esto pone nuevamente en la palestra a la violencia que gira entorno a las relaciones maritales, especialmente en el mundo del deporte.  

FIFA juntó a sus estrellas en campaña para prevenir el Coronavirus

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo