Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El deseo de Eduardo Vargas: “Sí, me gustaría volver a la U”

El delantero de Tigres habló sobre su presente en el cuadro mexicano y en la selección. Además, afirmó que desea volver a terminar su carrera en Universidad de Chile.

Publicado

en

El delantero del Tigres mexicano, Eduardo Vargas, no vive sus mejores días en el país azteca. Poco a poco ha ido perdiendo su lugar en el equipo titular y se convirtió en uno de los tantos jugadores que rota en el equipo. Aquello trae de vuelta la idea del retorno de ‘Turboman’ a Universidad de Chile, equipo en el que vivió sus mejores momentos y con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2011. 

Sobre un eventual retorno a la U, Vargas señaló: “El sueño de cualquier jugador es retirarse en el equipo que lo levantó en su plenitud y sí, me gustaría volver a la U. Pero todavía no. Estoy joven y a pesar de que tengo 30 años, me siento joven”.

“Estoy tranquilo y muy feliz a pesar de que no estoy jugando los minutos que quiero, pero cuando lo hago trato de hacerlo de la mejor manera. Me queda un año de contrato y espero aprovecharlo”, sostuvo Vargas a Redgol

El oriundo de Renca, también tuvo palabras para lo que fue su participación en la pasadaa Copa América, en donde Chile quedó eliminado a manos de Perú: “Lo he disfrutado mucho, estábamos muy decepcionados con nosotros mismos, porque nos relajamos mucho en ese partido contra Perú, lo jugamos pensando en que ya habíamos clasificado. Hay que dar vuelta la página y ya se viene otra Copa América”.

El delantero, que ha marcado 38 goles por la Roja, reconoce que no ha tenido el mismo rendimiento en los clubes en los que ha militado como el alcanzado en la Selección, cuestión que atribuye a la confianza que le han dado los distintos entrenadores. 

“Creo que se refleja en los números, no sé si en los clubes pasa por los técnicos o no sé qué he hecho mal. A veces me ponen, otras no. Va en la confianza que me dan todos los entrenadores que he tenido en la Selección y por eso les he rendido. Siempre quise ser goleador de la selección y el equipo en el que esté. Para mí es un sueño poder realizarlo en este momento y seguir avanzando. Físicamente estoy bien y aprovecho al máximo todos los minutos que me dan. Trataré de llegar bien”, cerró ‘Turboman’.

Gary Medel entrena con camiseta de la UC mientras está en cuarentena en Italia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo