Conéctate con nosotros

Polideportivo

El día que Kobe Bryant reconoció su pasión por el fútbol y se comparó con Messi

La estrella de la NBA reconoció su admiración por la estrellad el fútbol, además de analizar las diferencias entre deportes.

Publicado

en

Durante la presente jornada se confirmó la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Brayant, el que falleció tras un accidente en un helicóptero. Hace unos años el estadounidense concedió una entrevista donde se refirió a su otra pasión: el fútbol, donde además se comparó con grandes estrellas del balompié mundial. 

Es la primera vez que veo a Neymar, aunque estoy oyendo cosas excelentes de él. A Lionel Messi ya lo conozco desde hace mucho, es increíble su capacidad para jugar de manera decisiva todas las veces que tiene el balón. Y dicho esto, debo añadir: Cristiano Ronaldo también me parece sencillamente espectacular. Creo que todos ellos ven el deporte como lo veo yo”, afirmó al sitio de la FIFA al ser consultado por jugadores que se parezcan a él. 

“Yo jugué mucho al fútbol de pequeño, y en el baloncesto percibo muchas cosas gracias a eso. Es diferente. Por haber jugado al fútbol de niño, creo que veo ángulos y situaciones de forma distinta en la pista de baloncesto: uno piensa en cada jugada aislada como una acción en la que participan tres jugadores, y no solo dos, que es lo que enseñan en el baloncesto”, agregó.

Sobre las diferencias entre un deporte y otro, Kobe expresó que “la pasión por el fútbol está en otro nivel. Al ver a los hinchas llegando al estadio, enseguida se nota el afán que tienen por mostrar que están ahí para representar a su equipo, o a su país en este caso. Eso en la NBA solamente lo vemos de vez en cuando, en las eliminatorias por el título o en las finales. En el fútbol, no. Es hasta una religión”.

Estas fueron las mejores jugadas de Kobe Bryant en la NBA 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo