Conéctate con nosotros

Todo es cancha

El día que Marcelo Bielsa enfrentó a los ultras de Newell’s con una granada

El entrenador encaró a cerca de veinte hinchas luego de una dura derrota en la Libertadores de 1992.

Publicado

en

El entrenador argentino Marcelo Bielsa es de los más respetados dentro del mundo del fútbol, lo cual se lo ha ganado con esfuerzo y resultados. Frente a esto es que se reveló una increíble anécdota, en la que el ‘Loco’ enfrentó a los hinchas de Newell’s Old Boys con una granada, luego de que su equipo perdiera.

Y es que según reveló un libro que detalla su carrera, cuando cayó por 6-0 ante San Lorenzo por la Copa Libertadores del 1992, afirmó que “muere después de cada derrota. La semana que sigue será el infierno”, sin saber lo que le esperaba a las afueras de su casa.

Había unos veinte ultras del equipo, exigiéndole que saliera y los enfrentara. Marcelo Bielsa les hizo caso y los encaró sosteniendo una granada de mano. “Si no se van ahora sacaré el alfiler”. Las barras bravas se dispersaron de inmediato.

En una entrevista con la revista Kaiser, un hincha expresó que “la locura brilló en sus ojos. Nadie podía mirar a Bielsa, solo a la granada en su mano. Nos imaginamos que nos enfrentaría con una escopeta, no una granada”.

Esteban Paredes hace un llamado a quedarse en casa con un desafío de voleas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha