Conéctate con nosotros

U. De Chile

El dolor de cabeza de Universidad de Chile: No resultó apelación por Luis Del Pino Mago

Los azules deberán buscar opciones para el reemplazo del venezolano ante Coquimbo Unido.

Publicado

en

Finalmente se confirmó. Universidad de Chile había anunciado el pasado sábado 15 de febrero que apelaría a la tarjeta roja que recibió Luis Del Pino Mago, pero este martes 18 recibieron un portazo por parte del Tribunal de Disciplina.

Y es que no se le quitó la cartulina al zaguero azul, por lo que se mantiene la suspensión por un partido, mínimo en el reglamento, y no podrá ser parte de la oncena de Hernán Caputto para el partido ante Coquimbo Unido.

Según el informe arbitral del choque entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, el castigo se debe “malograr una jugada manifiesta de gol (sujeta a su adversario impidiendo que este llegue a la portería adversaria) al minuto 78”.

Así, junto a Camilo Moya, expulsado en el mismo partido, y Jean Beasuejour, que padece un desgarro, Luis Del Pino Mago será una de las bajas sensibles, aunque en la banca azul ya tienen opciones para suplir al venezolano.

Aun así, no todo es amargura para Caputto, ya que, tras cumplir con su fecha de suspensión, podrá contar con el goleador Joaquín Larrivey, quien espera seguir marcando en el Campeonato Nacional y convertirse en su máximo anotador.

¿Qué esconde Maradona? El médico de GELP le alcanzó un paquete misterioso al ’10’

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile