Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El duelo de Arturo Vidal en el clásico entre Real Madrid y Barcelona

El clásico español pasará por los detalles y en Sport analizaron cada duelo en la cancha en el partido más importante del año en España

Publicado

en

Zinedine Zidane necesita de los tres puntos para pasar a Barcelona y ser el puntero absoluto de La Liga. Pero no la tienen fácil los merengues que no saben de victorias hace tres partidos, si sumamos el empate ante Celta de Vigo y la derrota contra el Levante en la Liga y la caída por Champions League a manos del City.

El partido se jugará con lo mejor que pueden ofrecer ambos equipos y se definirá en los detalles, donde será fundamental evaluar los duelos que se van a dar dentro de la cancha.

Thibaut Courtois – Ter Stegen

El portero belga del Real Madrid ha sido fundamental para que su equipo siga peleando arriba en el campeonato y en la conquista de la Supercopa de España. El portero se lució en la primera parte de la Liga dejando en muchos partidos su arco en cero y mostrando grandes tapadas, pero todo se fue diluyendo con el bajo rendimiento del equipo.

El portero del FC Barcelona ha recibido goles en cinco encuentros de los últimos seis disputados, pero dejando buenas sensaciones y levantando su nivel. En los clásicos se hace fuerte ya que no ha recibido goles en los últimos tres partidos contra el Madrid.

Sergio Ramos – Gerard Piqué

El defensor merengue disputará su duelo número 44 ante los catalanes, siendo el jugador en cancha con más partidos disputados en el clásico. Tiene la tarea, no menor, de marcar a Lionel Messi, con quien han tenido recordados duelos en distintos Derby.

Gerard Piqué llega al partido después de haberse resentido físicamente ante el Napoli. El defensa deberá enfrentarse cara a cara con uno de los mejores centro delanteros del mundo, Karim Benzema.

Arturo Vidal – Carlos Casemiro

Quique Setién alabó la disposición del volante chileno de ocupar varios sectores del campo y hacerlo de buena manera. Para este partido se espera que pueda acompañar en las tareas de recuperación en la mitad del campo del Real y a la vez que pueda asistir a Messi y Griezmann en labores de ataque.

El brasileño es uno de los puntos altos del equipo del francés. Con su claridad en la salida y aporte para adelantar las líneas de su equipo podría obligar a retroceder al equipo culé, además aporta goles y tiros de media distancia.

Karim Benzema – Lionel Messi

Benzema está atravesando una crisis goleadora. Pero en jugadores de su nivel, eso puede ser momentáneo, y la motivación de un clásico podría ser su oportunidad para recuperar su mejor juego.

El argentino, Leo Messi, ha venido en alza de la mano de Quique Setién. Anotó un triplete en el partido ante el Eibar y está acostumbrado en amargarle la tarde al Real Madrid, por lo que se espera que muestra su mejor versión en este nuevo clásico.

El último punto y la ovación a Rafael Nadal tras ganar el ATP de Acapulco

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo