Chilenos por el Mundo

El duro presente de los seleccionados chilenos a semanas de Fecha FIFA

Los principales referentes de la ‘Roja’ no gozan un buen pasar en sus clubes, casi sin sumar minutos.

Publicado

en

Faltan solo semanas para la fecha FIFA de Septiembre, donde la ‘Roja’ se enfrentará a Argentina y Honduras, pero el panorama para los jugadores nacionales no es muy alentador, tomando en cuenta el inicio de las grandes ligas en el mundo.

Y es que los grandes referentes no lo pasan bien en sus clubes. Arturo Vidal, no fue considerado por el técnico Ernesto Valverde para el debut de Barcelona en La Liga, y se acrecentan más los rumores de su traspaso al Inter de Italia. 

Alexis Sánchez corre con una suerte parecida. El delantero no fue citado en el debut del United ante el Chelsea en la Premier League, y mucho se ha hablado con que entrena con los reservas del equipo, además de ser vinculado con clubes de Italia.

Bravo goza un panorama un poco más alentador. Tras proclamarse campeón de la Community Shield con Manchester City, volvió a su realidad: Ser banca en desmedro del brasileño Ederson, por lo que se espera que vuelva a las nóminas y con minutos en el cuerpo.

El capitán Gary Medel, no ha sumado minutos en la pretemporada del Besiktas, y pese a que mañana (17) comienza la Superliga de Turquía, no hay claridad sobre su futuro en el equipo.

Tucu’ Hernández y Nicolás Castillo sufrieron graves lesiones en sus equipos. El primero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará cerca de siete meses fuera, mientras que el delantero se fracturó el peroné y estará tres meses fuera de actividad.  

Por su parte, Paulo Díaz, quien fichó recientemente en River Plate, no ha sumado minutos en el cuadro ‘millonario‘, puesto que su técnico afirmó que todavía esta en proceso de adaptación. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl