Colo-Colo

El duro récord en contra que la U buscará evitar ante Colo Colo en este Superclásico

Los azules recibirán a los albos en el Nacional con una importante racha negativa de 11 partidos sin conocer la victoria. Otra derrota o un empate igualará lo hecho en 1944, cuando el cuadro laico llegó a 12 encuentros sin conocer la victoria.

Publicado

en

Universidad de Chile tendrá un duro desafío este sábado cuando reciba a Colo Colo en el Nacional en una nueva edición del Superclásico de fútbol chileno. Los azules podrían igualar un duro registro en caso de no conseguir los tres puntos ante los albos.

Y es que el equipo laico no conoce la victoria ante el Cacique desde el 5 de mayo de 2013 en el Nacional, en el triunfo por 3-2 en el Transición de ese año. De ahí en más contabilizan 11 duelos sin triunfos azules, con 9 victorias albas y 2 empates.

En caso de no lograr los tres puntos este sábado, la U igualará lo hecho en 1944, cuando el cuadro laico llegó a 12 encuentros sin conocer la victoria ante el Cacique.

Sin duda que una carga más para la U y una motivación extra para Colo Colo de cara al crucial duelo por la fecha 13 del Campeoanto Nacional.

Facebook

+Vistas