Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El elevado costo: la gran piedra de tope de Colo-Colo para destituir a Mario Salas

El equipo dirigido por el ‘Comandante’ registra cuatro derrotas al hilo en el Campeonato Nacional, y la permanencia del DT en la banca alba se vuelve cada día más difícil.

Publicado

en

Colo-Colo perdió frente a Curicó Unido por 0-1, y la continuidad del entrenador en la banca alba se ve cada día más compleja. Y si bien ha sido respaldado en su cargo, por el gerente deportivo y presidente del club, el directorio del ‘Cacique’ realizará una reunión ‘extraordinaria’ para analizar su presente.

Según una información entregada por Deportes en Agricultura la mañana de este martes, en la mesa directiva del ‘Popular’ hay opiniones divididas sobre la permanencia de Salas. Y aunque algunos ya piensan en su destitución, la gran piedra de tope sería el costo monetario de su salida.

Dado que el técnico tiene contrato vigente en Macul, a Blanco y Negro le implicaría un desembolso de 620 mil dólares la salida del DT, y esa sería la principal razón por la que se evalúa tanto su futuro.

Según detallaron en Agricultura, “la situación es crítica”, y este jueves se tomará una determinación. Hasta ahora, se prevé muy difícil que el DT continúe.

Si se analiza la campaña del ‘Comandante’, solo la clasificación a la Copa Libertadores y haber ganado la Copa Chile son los únicos objetivos conseguidos que, hasta ahora, sostendrían al entrenador en su cargo.

“Estoy frustrado y siento una sensación de amargura”, fueron las palabras de Salas tras la derrota ante Curicó. Misma sensación que deben sentir en la dirigencia de ByN, y que este jueves podría llevarlos a tomar una decisión clave para Colo-Colo.

¡Sacó la varita! La tremenda jugada de Iniesta que casi termina en golazo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo