Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El equipo que Pablo Guede tiene pensado (si llegan todos los refuerzos)

Publicado

en

A la espera de la confirmación de los arribos de las tres últimas contrataciones, el estratega planea un equipo muy ofensivo. 

En las próximas horas, Colo-Colo debería oficializar las llegadas de sus últimas tres contrataciones: Paulo Díaz, Felipe Campos y Marcos Bolados.

En caso de que estos arriben, el estratega argentino tiene en mente una escuadra ideal, a la que podría agregarse un extremo por izquierda que llegaría a sustituir la partida de Jean Beausejour a Universidad de Chile. Lo que está claro es que el trasandino pretende darle mucho volumen ofensivo al equipo y promover el juego por las bandas.

Si bien el estratega no es de casarse con esquemas, todo hace pensar que en las primeras fechas utilizaría un 4-3-3, que le asegura mucha presencia ofensiva.

Justo Villar seguirá siendo el arquero titular (ante Unión jugará Paulo Garcés, por lesión del paraguayo). La línea de cuatro podría tener algunas sorpresas. Gonzalo Fierro no tiene totalmente asegurada la titularidad por derecha, ya que la llegada de Felipe Campos le impondrá una dura competencia. En el centro, Paulo Díaz tendría un puesto asegurado. Probablemente el daminificado sea el argentino Matías Zaldivia. Por izquierda, el DT parece estar feliz con Luis Pavez.

En la zona media, Esteban Pavez es fijo, aunque si prospera su partida a España, el titular será Claudio Baeza. Tampoco es descartable que Paulo Díaz juege en ese puesto y atrás se mantengan Barroso y Zaldivia. El mixto seguirá siendo Jaime Valdés. Para la salida, Michael Ríos podría ser la gran sorpresa, ya que Ramón Fernández parece no convencer a Guede. 

Arriba Octavio Rivero y Paredes serán titulares de todas maneras. El acompañante de ambos podría ser Marcos Bolados.

En definitiva el equipo sería con: Villar; Fierro (Campos), Barroso, Díaz, L. Pavez; E. Pavez, Valdés, Ríos; Rivero, Paredes, Bolados.

 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl