Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El fixture de Colo Colo y Palestino en la lucha por el Chile 2

Separados por dos puntos, albos y árabes son los grandes candidatos a quedarse con el subcampeonato y el boleto directo a Copa Libertadores.

Publicado

en

Con la UC cada vez más cerca de conseguir el título, una de las principales atracciones que tendrá el Campeonato Nacional será la disputa por el segundo puesto que protagonizan Colo Colo y Palestino para obtener el Chile 2 para Copa Libertadores. 

Los albos estarían quedándose con ese cupo, pues actualmente suman 40 unidades, dos más que los “árabes”. Por eso, los últimos seis partidos que se jugarán desde la próxima semana si es que están dadas las condiciones de seguridad serán claves en una de las grandes emociones que tendrá el certamen. 

Colo-Colo: Cuatro salidas y un clásico

Con la reprogramación que realizó la ANFP en orden de reanudar la competencia, el “Cacique” volverá a jugar en casa. El cuadro de Mario Salas jugará por la Fecha 26 ante Palestino, en lo que será su penúltimo partido del torneo en el Monumental. 

Luego, el elenco “Popular” deberá enfrentar dos duras salidas. Primero irá al norte para enfrentar, seguramente en Arica, a un complicado Deportes Iquique, que estará en plena lucha por evitar el descenso. La siguiente salida será a Viña del Mar para jugar contra Everton. 

El último duelo como local de Colo Colo será ante Unión La Calera, que con 36 puntos actualmente, aún podría tener alguna palabra por decir en la lucha del Chile 2. 

En las últimas dos fechas serán dos partidos más como visita para el “Cacique”: Antofagasta y Universidad Católica, a esas alturas, ya campeón con total seguridad. 

Palestino: Ante comprometidos y cierra con clásico

El regreso a las canchas para el cuadro de Ivo Basay será en Viña del Mar contra un Everton que buscará un triunfo para librar casi definitivamente la zona de descenso a Primera B. 

Por la Fecha 27 los árabes serán locales ante otro cuadro que aún busca librarse de la zona roja: Antofagasta. En la jornada siguiente tendrá el que, en el papel, es su duelo más difícil, ya que visitará San Carlos de Apoquindo para jugar ante la UC. 

El regreso a La Cisterna será contra otro cuadro comprometido como Deportes Iquique. 

El término del torneo para los de Colonia será contra O´Higgins en Rancagua y el clásico contra Unión Española en el Municipal. 

El seguimiento que Colo Colo le hizo a Arturo Vidal en su visita al Monumental

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl