Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“El fútbol no es tan fácil de explicar”: La evaluación de los medios a Arturo Vidal

El chileno tuvo alabanzas por su actuar, pero aun así se le criticó su “anarquía” en el esquema.

Publicado

en

Arturo Vidal volvió a la titularidad en el debut de Quique Setien en el Barcelona. Los ‘azulgrana’ vencieron por la cuenta mínima a Granada gracias a un disparo de Lionel Messi, donde el volante chileno habilitó de buena forma.

Según el diario Marca, el ‘King’ “ofreció mucho trabajo. Presionó mucho a los centrocampistas del Granada para que no sacaran la pelota. Se incorporó bien desde atrás en las jugadas de ataque. Dio el pase de gol a Messi de tacón”.

Mientras, el Sport señaló que al chileno aun le falta para ser parte de la oncena que podría pedir Setien, ya que “le ha pedido cosas que su fútbol no acaba de absorber. Le va el desorden y la anarquía, dos características que no casan con la propuesta ordenada y planificada del técnico”.

“Arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque. Dio la asistencia para que marcase Messi en el área”, cerró el citado medio español.

Mientras, desde Mundo Deportivo, señalaron que “Setién empezó sin dogmas: ‘Arturo, a jugar’. Con la titularidad menos esperada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido, para desmentir tópicos. El fútbol no es tan fácil de explicar”. 

Apareció el ‘King’: Pase de Arturo Vidal guió el gol de Lionel Messi en Barcelona

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo