[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

El gran problema que tendría el entrenador de Pumas y que involucra a Nicolás Castillo

Publicado

en

El cuadro auriazul jugará deberá jugar este miércoles frente al Club Juárez por la sexta jornada de la Copa MX, de México.

Pumas se está preparando para el duelo que disputarán esta noche, a las 23:30 horas de Chile, frente al Club Juárez, por la Copa MX. Y si bien el elenco dirigido por David Patiño comenzó de buena manera la Liga Bancomer MX, en las últimas fechas bajó su nivel goleador, algo que tiene lo tiene preocupado sobre todo por Nicolás Castillo.

Los auriazules vienen de empatar el fin de semana con Chivas de Guadalajara, el ‘Nico’ hizo el gol de la igualdad pero desde México aseguraron que el entrenador no puede dar con el acompañante idóneo para el ex UC.

Según el portal Milenio, de México, “el ariete chileno es la válvula de producción en el frente del equipo, pero necesita un socio, un jugador no solo que vaya por las bandas, sino también uno que lo acompañe desde atrás”.

Y en ese contexto, la misma publicación agregó: “Matías Alustiza y Mauro Fornica fueron alternando para acompañar al ‘Nico’ pero ninguno logró un gran entendimiento con él”.

Por último, el medio concluyó que Patiño buscaría dar con un acompañante para que el delantero chileno no se sienta tan solo en ofensiva. “Con su esquema 4-2-3-1, el entrenador priorizará tener, ojalá, un jugador que pueda servirle la pelota a Castillo o bien, que pueda conducir detrás del chileno”, cerró.

 

 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl