El guiño de Meneghini a la U: "La carrera de entrenador nunca sabe donde te va a llevar"
[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

El guiño de Meneghini a la U: “La carrera de entrenador nunca sabe donde te va a llevar”

El ex entrenador de Unión La Calera se refirió al momento del club donde estuvo durante cuatro años.

Publicado

en

Universidad de Chile vive días cruciales en su lucha por mantener la categoría, puesto que recibirá a un rival directo, Deportes Iquique. Frente a esto, el ex entrenador de Unión La Calera, Francisco Meneghini, mostró su interés por dirigir en el elenco azul. 

En diálogo con DirecTV, el entrenador recordó su pasó por el club, donde además de ser parte del área formativa de la U, fue ayudante técnico de Sebastián Beccacece. “Tuve cuatro años muy lindos en el club”, afirmó. 

Para luego agregar que “la carrera de entrenador nunca sabe a dónde te va a llevar“, haciendo referencia al momento que vive el club y a un eventual llamado para tomar las riendas en la U. 

La posesión con profundidad es lo que busco en mis equipos. Tratamos de desarrollar mucho la interpretación de los jugadores del juego“, enfatizó. 

Además fue consultado por el momento que vive la Selección Chilena, aseverando que “pasan un momento natural luego de la mejor generación de la historia. Ellos tienen material para seguir siendo competitivos“.

“Los jugadores de la selección chilena no son complicados. Son un grupo muy ambicioso, que ha dejado la vara muy alta“, finalizó.

Así fue el golazo de Felipe Mora en la victoria de la ‘Roja’ frente a Guinea

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl