Conéctate con nosotros

Television

El Hoyo: La película de Netflix que todo el mundo está viendo

La cinta española es una de las tres más vistas en Chile en el momento y promete ser de las más destacadas del año.

Publicado

en

El Hoyo es el nombre de una película recién estrenada este viernes en Netflix y que ha cautivado a millones de espectadores, convirtiéndose en una de las más vistas de los últimos días, donde gran parte de la población se encuentra en cuarentena a causa del coronavirus.

La cinta española, dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Iván Massagué (El Barco), ha cautivado a los televidentes. De acuerdo a la descripción de la cinta: “en un futuro distópico con ausencia de recursos, las personas pueden ingresar libremente a The Pit, una cárcel vertical subterránea donde, después de una entrevista para verificar la posible admisión, el voluntario pasa un tiempo determinado a cambio de obtener una distinguida posición social”. 

Asó, Goreng, el protagonista de la obra despierta en el nivel 48 descubre la particular estructura del sitio.  “Una celda de 6 metros de altura por nivel con un agujero rectangular en el medio en todos ellos, por este espacio desciende una plataforma con la comida para todos los prisioneros. Los primeros niveles comen hasta hartarse y las sobras son para los de abajo, pero los del fondo ni siquiera eso tienen, describe el sitio mexicano sensacine.

Sin duda, una película que cautivará y nos hará pasar un rato para olvidar la crisis que estamos viviendo en todo el mundo, pero que especialmente nos hará pensar sobre aspectos como la distribución de los alimentos en el mundo y la desigualdad social.

Revisa acá el trailer de “El Hoyo”: La película sensación de Netflix

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television