Conéctate con nosotros

U. De Chile

El importante anuncio de José Luis Navarrete sobre posible nuevo refuerzo en la U

El mandamás azul aseguró que se le conversó con Caputto sobre esta decisión.

Publicado

en

Durante la semana, Universidad de Chile cerró a su nuevo fichaje, Luis Casanova. Luego, Rodrigo Goldberg aseguró que estaban evaluando sumar a un nuevo integrante al plantel. Pero José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, dio el veredicto final.

“No hay más refuerzos, el plantel está cerrado. Todos quisiéramos tener un refuerzo más, pero hemos conversado con Hernán y el plantel se cierra hasta la próxima ventana que será en junio”, señaló el mandamás del cuadro azul a los medios.

‘Polaco’ habría asegurado que conversarían con Hernán Caputto para evaluar sumar a un nuevo refuerzo, pero las palabras del Presidente de Azul Azul fueron claras, por lo que la U no buscará nombres nuevos hasta la evaluación que se hará en junio.

Así, Universidad de Chile se queda con Luis Casanova, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Luis del Pino Mago, Walter Monitllo, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que Navarrete aseguró en este mismo cara a cara con los medios que evaluarían las sanciones impuestas a la Galería Sur, viendo casos puntuales de hinchas que podrán comprar entradas para los próximos duelos de los azules.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile