Connect with us
Rodrigo Aguila

Publicado a las

en

Publicidad

Internacional

Hora, TV y formaciones para ver al Levante frente al Barcelona por La Liga

Este domingo, se sigue desarrollando la Fecha 16 del campeonato español. Los catalanes necesitan un triunfo para mantener el liderato del torneo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:10

en

Por

Nicolas Quintanal

La Liga continúa con su desarrollo y este domingo será el Levante el que reciba al Barcelona, por la Fecha 16 de la competición española. Un partido en el que los catalanes necesitarán sumar si lo que pretenden es seguir como los exclusivos punteros en la tabla.

Los locales marchan en la séptima ubicación y un triunfo les permitiría meterse entre los cinco primeros del torneo, si es que el Alavés de Guillermo Maripán (5°) no suma en esta jornada.

Se ha especulado mucho con las formaciones de ambos elencos, y en Barcelona ya delinearon cuál será el más probable once de los blaugranas, sobre todo considerando que Ernesto Valverde citó a los mismos jugadores que utilizó ante los ‘Spurs’, por Champions League.

En ese contexto, las únicas grandes dudas del técnico culé, quizás, estarían en el mediocampo y delantera.

Considerando que Arturo Vidal no sumó minutos ante los ingleses, en este encuentro podría ingresar en reemplazo del brasileño Arthur, que sí jugó a mitad de semana. Situación similar a la que podría ocurrir con Countinho y Dembélé.

Dicho esto, el más probable once de Valverde sería con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Por su parte, los dirigidos por Francisco López irían con Oier,Cabaco, Rober Pier, Chema; Jason, Toño, Rochina, Campaña, Barohi; Morales y Roger.

Cabe señalar que este cotejo está programado para las 16:45 horas de este domingo, y será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Seguir leyendo

Internacional

Juventus está imparable con Cristiano y se quedó con el derby ante Torino

Este sábado Juventus venció por la cuenta mínima a Torino y se quedó con el derby. El único tanto lo hizo Cristiano Ronaldo de penal. La ‘Juve’ sigue invicta en la cima con 46 unidades.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

19:13

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Antoine Griezmann jugó su partido 300 en el fútbol español y recordó a Martín Lasarte

‘Machete’ le dio la oportunidad al ariete galo de debutar y siempre han tenido una relación muy cercana.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:19

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado Atlético de Madrid venció 3-2 a Real Valladolid por la fecha 16 de La Liga. El elenco “Colchonero” quedó líder junto a Barcelona momentáneamente.  

El delantero francés Antoine Griezmann marcó dos tantos y fue la figura de la cancha como ya es costumbre. Sin embargo, vivió una jornada especial ya que disputó su partido número 300 en en el fútbol español. 

El campeón del mundo debutó el año 2009 de la mano de Martín Lasarte en la Real Sociedad. Ene se elenco también estaba el meta chileno Claudio Bravo. 

El goleador del Atlético subió una foto a su cuenta de Twitter donde sale con el exDT de Universidad de Chile y Universidad Católica abrazados, demostrando la importancia que tiene en su carrera. 

La publicación señala que “hoy he jugado mi partido número 300 en Primera. Los sueños se cumplen. Gracias a todos los que me acompañan en este camino”.

Seguir leyendo

Internacional

Nacho Scocco lo pasó mal atendiendo a los medios en inglés en Qatar

Este sábado Ignacio Scocco, delantero de River Plate, habló con la prensa de Qatar en el marco del Mundial de Clubes y pasó más de una vergüenza debido a su precario manejo del inglés.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:41

en

Por

Rodrigo Aguila

<amp-brid-player data-partner="10940" data-player="13477" data-video="349805" layout="responsive" width="900" height="600"> </amp-brid-player>
Seguir leyendo

Internacional

Ya están definidos los semifinalistas del Mundial de Clubes

El Al-Ain derrotó al Esperance de Tunis y jugará contra River Plate

Nelson Gonzalez

Publicado a las

16:04

en

Por

Nelson Gonzalez

Intensa jornada de sábado se vivió en Emiratos Árabes con los cuartos de final del Mundial de Clubes, certamen donde ya están definidos los equipos que jugarán las semifinales.

Por la mañana de nuestro país, el Kashima Antlers, de Japón, derrotó en un entretenido a las Chivas de Guadalajara, de México, por 3 tantos contra dos, afirmando que los asiáticos pueden hacer cosas importantes y jugarán contra el Real Madrid el miércoles.

Por su parte, el local Al-Ain se hizo respetar y venció cómodamente al Esperance de Tunis por 3 a 0 y jugará contra River Plate en la ronda de los cuatro mejores. Incluso el plantel de Argentina estuvo presente en el estadio observando al equipo que finalmente será su rival este martes.

La lógica sería que los Millonarios y españoles ganen sus respectivos partidos, así jugar una final histórica el próximo fin de semana. 

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl