Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El inesperado guiño de José Luis Sierra a la hinchada de la U

El adiestrador comparó a la hinchada de su exequipo en Arabia Saudita con la del cuadro azul. ¿Y Colo Colo?

Publicado

en

José Luis Sierra está de vuelta en Chile luego de haber finalizado su vínculo con el Al-Ittihad de Arabia Saudita. El “Coto” está a la espera de recibir ofertas y no descarta dirigir nuevamente en el fútbol chileno, aunque reconoce que haber ido a una liga como la árabe pudo cerrarle las puertas. 

En ese contexto, el exestratega de Unión Española y Colo Colo, indicó que la competencia de Medio Oriente está creciendo. En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así, de DirecTV, el entrenador señaló que “existe mucho desconocimiento del nivel del Fútbol de Arabia. Se ignora el buen nivel que hay”. 

Sierra indicó que “los jugadores árabes son muy receptivos. El trabajo que hicimos nos llevó a ganar títulos donde hay grandes entrenadores”. Cabe mencionar que en la última temporada, el DT logró salvar a su equipo del descenso, además de llegar a la final de la Copa de ese país y octavos de la Champions de Asia”. 

Y precisamente en el marco del análisis del fútbol árabe, comparó a la hinchada de su exclub con la de Universidad de Chile, sorprendiendo con sus declaraciones dado el pasado que tuvo en Colo Colo, tanto como jugador y como entrenador. “El Al-Ittihad es como la Universidad de Chile. Un equipo muy popular, con una gran hinchada”, sentenció. 

Respecto a su futuro, indicó que “puede ser que ir al mercado de Arabia me cierre puertas en los equipos nacionales. Estoy abierto a escuchar distintas posibilidades”, junto con enfatizar que “no me cierro a ninguna posibilidad de dirigir. Estoy orgulloso de lo logrado en el Al-Ittihad”. 

Cristiano Ronaldo tuvo una repudiable reacción con hincha en la cancha 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo