Conéctate con nosotros

Sin categoría

El Innovador sistema para hacer test de coronavirus Covid-19 desde tu auto

Este mecanismo está disponible en la clínica San Carlos de Apoquindo y el centro Médico de San Joaquín.

Publicado

en

La crisis desatada por la pandemia del coronavirs sigue causando estragos, con lo cual se ha innovado para crear nuevos mecanismos que permiten realizar el test para descubrir si el paciente padece Covid-19. Es por esto que surgió una nueva forma para hacer el examen sin la necesidad de bajarse del auto. 

Según indicaron desde la clínica Universidad Católica, su cede en San Carlos de Apoquindo y el centro Médico de San Joaquín, tienen espacios habilitados para que los pacientes tengan el menor contacto posible y puedan hacerse el examen desde su auto.

Explicaron que solo las personas que cuenten con orden médica y su carnet de identidad, podrán ingresar a los recintos en su automóvil desde las 8 AM al área especificada y sin necesidad de descender del vehículo, donde el personal de salud les hará el test. 

Para este servicio, es necesario agendar previamente la hora por  internet (pincha acá para programar tu hora), donde se podrán tomar bloques de atención cada 60 minutos, ya que solo es posible realizar 50 de estas muestras por día.  Los resultados estarán disponibles entre 24 y 48 horas en el sitio web de la clínica.

A 12 años del último partido de Claudio Borghi en la banca de Colo Colo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría