Conéctate con nosotros

Publicado

en

Polideportivo

Cristian Garín y Nicolás Jarry ingresaron directamente a Roland Garros

La última vez que dos chilenos estuvieron en el cuadro principal del torneo parisino fue en 2010.

Publicado

en

Este miércoles la organización de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, ratificó que Cristian Garín y Nicolás Jarry formarán parte del cuadro principal del tradicional torneo.

Es la primera que los mejores tenistas nacionales del momento ingresan de forma directa a sin pasar por las rondas previas. En 2010, Fernando González y Nicolás Massú también accedieron sin escalas al certamen parisino.

En 2018, Jarry entró directo, pero quedó eliminado en primera ronda. Por su parte, Garín se despidió en una de las rondas clasificatorias.

Ambos tenistas viven realidades totalmente opuestas este año. ‘Gago’ está en su mejor momento y viene de ganar el ATP 250 de Houston, quedando en el lugar 47° del mundo. Por su parte, ‘Nico’ no ha tenido un buen arranque de temporada y sus malas actuaciones lo llevaron a caer al lugar 83° del orbe.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Los que arribaron a RAW tras el WWE Shake Up

AJ Styles es el más destacado de los que cambió de marca anoche en la WWE, pero no llega solo, lo acompañan The Miz, Andrade, Rey Mysterio, The Usos y varios más desde la marca azul. Hoy sabremos quienes partirán a SmackDown.

Publicado

en

La noche de ayer tuvimos el esperado WWE Shake Up tras Wrestlemania la semana pasada. El Bell Centre en Montreal fue testigo de cómo 17 superestrellas arribaron a RAW desde SmackDown y NXT.

El más destacado en llegar fue AJ Styles, quien cerró la noche por todo lo alto haciendo equipo con Seth Rollins y Roman Reigns para vencer a Barón Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

“El Fenomenal” eso si no fue el único en llegar a RAW desde SmackDown, ya que lo acompañaron desde la marca azul The Miz, Rey Mysterio, Eric Young, Naomi y Los Usos, quienes cambiaron de hogar en la WWE.

Además, desde NXT arribaron a la marca roja Lacey Evans, EC3, Lars Sullivan, Aleister Black & Ricochet y The Viking Experience. Asimismo, desde 205 Live llegó el ex campeón crucero Cedric Alexander.

Hoy desde las 20:00 horas veremos que superestrellas llegan desde RAW y NXT a SmackDown, en la segunda jornada del WWE Shake Up.

Continuar Leyendo

Polideportivo

[VIDEO] El último punto con el que Christian Garin se coronó campeón del ATP de Houston

El tenista nacional uso fin a 10 años de sequía de titulos ATP en e tenis chileno y se alzó con el trofeo en Estados Unidos tras vencer en tres sets al noruego Casper Ruud

Publicado

en

Continuar Leyendo

Polideportivo

Christian Garin alcanza su mejor posición en el ranking ATP

El tenista nacional acaba de conseguir su primer título ATP en la era abierta.

Publicado

en

Exactos 10 años tuvieron que pasar para que un tenista nacional consiguiera un nuevo título ATP, tras lo hecho por Fernando González en el año 2009 en el ATP de Viña del Mar.

Te puede interesar: Christian Garin acaba con 10 años de sequía y alcanza su primer título ATP

El oriundo de Iquique venció en tres parciales en la final del ATP de Houston al noruego Casper Ruud por 7-6 4-6 y 6-3 y coronó una semana brillante en la que derrotó a rivales de la talla de Jeremy Chardy y el estadounidense Sam Querrey,

Este trofeo lo hará escalar a la posición número 46 del ranking por primera vez en su carrera lo que le permitirá acceder directo a torneos Master Mil y con mayor razón a los Grand Slam.

Una linda revancha además debido a que hace algunas semanas había perdido la final del ATP de Sao Paulo en la que cayó en dos parciales con Guido Pella.

Un renacer a los 22 años del que fue número uno del mundo en la modalidad junior en el año 2013 y que fue campeón de Roland Garros en esa misma categoría.

El próximo desafío de ‘Gago’ será en el ATP 500 de Barcelona una vez terminado el Master Mil de Monte Carlo en el que no participará.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Christian Garin acaba con 10 años de sequía y alcanza su primer título ATP

La raqueta número uno de nuestro país venció en tres parciales al noruego Casper Ruud y alzó la corona en el ATP de Houston

Publicado

en

Una semana brillante coronó Christian Garin en el ATP 250 de Houston luego de vencer en la final al noruego Casper Ruud y quedarse con el trofeo tras 10 años en el que un chileno no ganaba un ATP.

Te puede interesar: Escalofriante lesión de pesista francesa conmovió al mundo por sus desgarradores gritos

La última vez que esto había ocurrido fue en el año 2009 cuando Fernando González se quedó con el antiguo ATP de Viña del Mar. Hoy el oriundo de Iquique vuelve a conseguir otro título luego de vencer en tres parciales por 7-6 4-6 y 6-3.

En un primer set de mucho rally el iquiqueño logró quedarse con el parcial luego de llegar a un sufrido tie-break. En la segunda manga pese a jugar mejor Garin le quebraron en un game clave para irse al tercero y definitivo set.

Es en este momento fue cuando el nacional sacó a relucir todo lo que estaba buscando en años de carrera y quebró en el sexto game y solo con mantener su servicio de ahí en adelante logró alzar el trofeo.

El ‘Tanque’ consigue 250 puntos en el ranking ATP y alcanzará la próxima semana el puesto 46 del ATP, histórico en su carrera profesional.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl