Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El Inter de Alexis Sánchez pierde una nueva oportunidad de escalar en la Serie A

El Cuadro de Conte empató por la cuenta mínima y está a la espera de lo que haga Juventus esta tarde

Publicado

en

Era fundamental el encuentro de hoy para el conjunto del chileno Alexis Sánchez en su anhelo de acortar la brecha con la Juventus en la punta de la tabla.

Con este resultado los ‘Negriazules’ quedaron con 47 puntos, a uno solo de la Juventus que a las 16:45 horas enfrenta a Parma con la chance de estirar la distancia con el conjunto de Conte.

El primer tiempo entre Lecce y el Internazionale terminó 0-0 con pocas chances de gol para ambos equipos, solo se destaca la chance que pierde Mancosu a los 6’ en posición inmejorable para haber puesto en ventaja al Lecce y un gol anulado a Lukaku por previa infracción a su rival.

Recién a los 71’ minutos cayó el primer tanto del Inter por medio de un potente cabezazo de Bastoni para decretar el 1-0 e ilusionar a toda su fanaticada.

La alegría no duró mucho, porque solo 5’ minutos más tarde, el mismo Mancosu se redimió para poner el empate definitivo entre las dos escuadras.

Alexis Sánchez entró en el minuto 81’ del complemento por Stefano Sensi. El tocopillano se mostró movedizo y tuvo una buena jugada por izquierda, pero su centro le quedó pasado a Lukaku.

¡INFARTANTE! Faltando segundos para terminar el Milan anota el tercero

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo