Conéctate con nosotros

Todo es cancha

El King Simpson: Arturo Vidal compartió una imagen al estilo de popular serie

El “Rey” Arturo se sumó a la tendencia que causa sensación entre los jugadores.

Publicado

en

Arturo Vidal

Ayer se produjo el debut de Arturo Vidal en el Inter de Milan donde obtuvo un gran triunfo con los lombardos de la mano de Alexis Sánchez. Y el “King” ya se está familiarizando con el elenco nerazzurro, tanto que lo difunde constantemente en sus redes sociales.

Durante esta mañana, el “Rey” compartió una imagen que ha estado muy de moda entre los futbolistas chilenos, al más puro estilo de la popular serie estadounidense, Los Simpson. 

En la imagen animada, aparece junto a sus tres retoños; Alonso “Monito” Vidal, Elissabeta y Emiliano, con Bart Simpson de fondo

Revisa acá la postal Simpsonizada del “King”

Así halagaron al “Rey tras su debut”

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, analizó el sufrido triunfo del Inter de Milán por 4-3 ante la Fiorentina, donde debutó Arturo Vidal y Alexis Sánchez terminó siendo figura.

Ambos chilenos fueron suplentes e ingresaron en los últimos 15 minutos cuando la tarea estaba cuesta arriba, pero rápidamente enrielaron a los ‘neriazzurris’. En esa línea, Conte valoró el haber optado por reforzar el mediocampo con el ‘King’.

En el medio campo hemos crecido numéricamente, también porque el año pasado, independientemente del aspecto numérico, nos mató la ausencia de Sensi. Gagliardini estuvo dos meses de baja, Barella tuvo una operación de menisco. No fue fácil, eso es, porque el año pasado hicimos algo importante y extraordinario”, comenzó diciendo tras el partido.

Hoy somos más, hay calidad pero luego hay que sumar cantidad. Somos un equipo muy ofensivo, entre medias también debemos correr y hacer cantidad. Debemos ser buenos en este aspecto, quizás adaptando los interiores para hacer el central”, agregó el estratega italiano.

Finamente expresó sus sensaciones después de la remontada: Sabíamos que esta noche no había nada fácil. Creo que la Fiorentina es un muy buen equipo, difícil de afrontar. Jugamos una fase ofensiva importante, adelantando a muchos hombres, marcando 4 goles y creando muchas ocasiones“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.